Detalles, Ficción y METODO JAPONES



Un médico desarrolló hace más de una década un simple truco para perder peso , que simplemente emplea una toalla para abrasar la grasa del vientre. Conque preguntamos a un experto si realmente marcha.

Actualmente lo intentamos todo para perder la grasa del vientre.

Desde la tendencia del jugo de apio hasta el ayuno intermitente o la dieta ceto, no hay nada que no hayamos probado. Y, no obstante , esa obstinada grasa del vientre no parece ceder.

Pero un procedimiento menos común que muchos de nosotros no hemos probado aún, es el procedimiento de la toalla japonesa.

Hace mucho más de 10 años, un médico japonés llamado Toshiki Fukutsudzi desarrolló un procedimiento único para poner el cuerpo en forma. El método asegura que ayuda a liberarse de la grasa del vientre, mejorar la posición y fortalecer el dolor de espalda, sencillamente utilizando una toalla.


La razón por la cual Fukutsudzi afirma que funciona es porque descubrió que la cubierta extra de grasa cerca del vientre es de todos modos el resultado de una mala colocación de la pelvis. Al entrenar adecuadamente esta región y la colocación de la pelvis, tu cintura se disminuye.

¿Disfrutas lo que ves? Suscríbete a nuestro folleto de novedades bodyandsoul.com.au para recibir más historias como ésta.




Cómo realizar el ejercicio de la toalla japonesa :
1. Coge una toalla de tamaño medio y enróllala formando un cilindro de no menos de 38 cm de largo y unos diez cm de ancho. Envuélvela con algún tipo de cuerda o banda a fin de que no se mueva.


2. Siéntate en una superficie plana y dura. Lo mejor es una esterilla de yoga en el suelo. Coloca la toalla tras ti.

3. Túmbate delicadamente sobre la espalda sosteniendo la toalla de forma que quede en paralelo al ombligo, contra la parte baja de la espalda.

4. Pone los pies separados a la altura de los hombros. Los dedos de los pies deben tocarse entre sí.

5. Estira los brazos por encima de la cabeza, con las palmas hacia abajo y los meñiques tocándose. Asegúrate de que los dedos de los pies y los meñiques están enfrentados.

6. Mantenga esta posición durante por lo menos 5 minutos.

7. Después, levántate poco a poco , en tanto que tus huesos y articulaciones tienen la posibilidad de haberse movido sutilmente a lo largo del ejercicio.


Según Fukutsudzi, notarás los desenlaces en un mes si lo realizas a diario.




¿Funciona realmente el procedimiento de la toalla de Japón?
Pero, por muy mágico que suene el método ,¿hablamos de otro truco para perder peso ante el que deberíamos ser escépticos? ¿Y cuánta verdad hay detrás de esta técnica?


Según la entrenadora personal e instructora de yoga Kirsten Scott, es algo más complicado que perder la grasa del vientre.

"Todos nuestros órganos y extremidades, incluidos el intestino y el estómago, se conectan con el cerebro mediante la columna vertebral", explica a body+soul. "Es verdad que la desalineación de los huesos, que se refleja en una mala posición , puede hacer que las vías inquietas se estrechen.

"En la una parte de la columna vertebral situada entre las costillas y la parte baja de la espalda es donde se conectan los nervios del intestino, con lo que si te encorvas o echas la pelvis demasiado hacia atrás, tienen la posibilidad de producirse inconvenientes digestibles , como estreñimiento, hinchazón, gases y reflujo ácido".


Así que. "si bien el estreñimiento y la hinchazón hacen que tu vientre parezca más grande, no es grasa; sólo son los residuos que no se suprimen ".

Esencialmente , una parte del peso que puedes perder como resultado de practicar el procedimiento todos los días podría ser sólo el resultado de la desaparición de tu bebé de comida.


Adelgazar es una tarea extenuante, estará en concordancia.

Al fin y al cabo , hay bastante que hacer , desde dietas hasta ejercicios hasta el cansancio para deshacerse de algunos de esos kilogramos de más. Bastante gente eligen por la desalentadora tarea de perder peso a través de ejercicios físicos y regímenes de dieta rigurosos , pero hay algunos que eligen dietas de moda y tendencias para abrasar calorías, como la dieta de la comida para bebés y la dieta del sueño. Una de estas tendencias que recientemente ha sacudido internet es el procedimiento japonés de adelgazar con un rollo de toalla.

Sí, has leído bien. Un médico japonés, Toshiki Fukutsudzi, ingresó un método sencillísimo para adelgazar , que solo necesita una toalla enrollada mientras que te acuestas sobre ella con una postura específica. Conque , si aún no has escuchado o leído sobre el tema, te damos CURSO PESO METODO JAPONES a saber de qué forma puedes perder peso en el hogar , sin la necesidad de quemar un agujero en tu bolsillo, o eso es lo que aseguran los japoneses.


Enrollar: La forma japonesa de adelgazar
El doctor Fukutsudzi, con la intención de mentalizar a la multitud sobre los resultados consecutivos de tener una mala posición , sugirió una técnica para contribuir a la gente a combatir los problemas de espalda al unísono que se fortalecen los músculos abdominales. Según el doctor Fukutsudzi, esta clase de corrección de la posición también permitiría achicar el peso con el pasar de los años.


Una técnica para contribuir a la gente a combatir los problemas de espalda mientras fortalecen los músculos abdominales


Toma cinco minutos de tu tiempo cada día para realizar este ejercicio. Esto es lo que tienes que hacer
Primero, necesitas una toalla y enrollarla.


Siéntese en el suelo, con las piernas estiradas enfrente de usted de forma que haya una distancia de 8-10 pulgadas entre ambos pies. En este momento , ponga la toalla enrollada tras su espalda.

Acuéstese en el suelo en posición recta con la toalla colocada bajo la cintura.
Después de esto, intente arrimar los dedos de los pies mientras que sostiene la distancia entre los talones. Esencialmente , tus pies han de estar puestos como un triángulo apuntando hacia arriba. Mantenga la parte superior del cuerpo en la misma situación.



A continuación , levanta los brazos y llévalos sobre la cabeza, prácticamente tocando el suelo. En este momento , trata de juntar los dedos meñiques. El estiramiento que quieres hallar se ha completado.


Tu cuerpo va a estar prácticamente arqueado como un barco invertido.
Continúe en esta posición a lo largo de unos cinco minutos.
Deberías sentir una sensación de ardor y un rápido mal al principio que se calma con la práctica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *